Trucaje para derbi extreme

¿Buenas aver si me podrías ayudar tengo una senda extreme del 2005 y llevo un malossi mhr 74cc y un 24 mikuni las laminas i todo eso tnbien lo malo es que la moto me coge 130 cuando va bastante revolucionada pero cuando ay una cuesta o algo la moto me ratea mucho puede ser el tubo? ¿Por cierto el tubo es un Tun i me han dicho que es para altas merci!

1 Respuesta

Respuesta
Lo del tubo no tené nada que ver eso es problema de carburación, lleva la moto a carburar o subile un peldaño la aguja así ira mejor aunque lo mejor seria probar chicles. También se puede deber a que el encendido no esta en su punto