Ayudame tio cn mi speedfight 2 agua

Trucaje speedfight 2 agua quiero saber los piñones de desarrollo que más punta le dan de velocidad ganar altos marca y referencia llevo unos polini recién puestos del taller pero son para pegueot de aire zarrio se que en tecnomoto con la ref 94 hay desarrollo largo para mi moto pero a saber si sera más largo que el mio de serie si alguien que me lo diga llevo un 17.5 del horto carburador y cilindro polini 70-74 cc tubo le voy a poner un gannelli pro race o un tecnigas r en el taller me están tocando las narices

1 Respuesta

Respuesta
De desarrollos no estoy muy puesto, pero que yo sepa los más largos son los Malossi, tiene varios, pero el más largo es demasiado para tu moto, pero no entiendo tu afán de conseguir desarrollos largos, primero tendrás que conseguir potencia para poder tirar de los desarrollos, ¿no?, de carburador yo le pondría un 19 dell'orto, de cilindro un top rosa, y de escape... los tecnigas son muy buenos pero para el 70 no vale, yo le pondría un Turbo kit R, pero siento decirte que las peugeot son muy malas para trucarlas por que tienen una limitación en la admisión que no se puede modificar, te dejas una pasta para solo conseguir 10 km/h más de punta.