Beta rrt

Wenas qisiera saber q ponerle para trucarla mu bn a una beta rrt50 2007 de enduro me qiero gastar unos 700euros1 y cuanto tiempo me duraria??

1 respuesta

Respuesta
Pue pa ke no rompa y la moto vaya ben. Metele un gilardoni(italki) racing de 74 a karrera larga, cigueñal italkit a karrera larga 42, discos de embrague top, 26 dellorto kampana plana, kaja de laminas malossi, filtro hebo, chaveta para adelantar encendido dos grados y un jazen racing de 74, 13 y 44 de desarrollos o metele un 14 eso depende de como te guste llevar la moto. Kon eso te puede durar toda la vida exandole aceite y calentandola bien antes de tirarle. Pero klaro si algo se rompe te puedo asegurar ke sera el cilindro lo kual lo uniko seria kambiarlo no ay mayor aberia