Derbi senda x-trem

Tengo una derbi senda x-trem i un yasuni Cross HM i de momento n quiero ponerle cilindro, ni cigüeñal ni biela.
¿Qué seria lo mejor para ese tubo un 21 oko?
También quería ponerle laminas de admisión de carbono, embrague TJT, bujía de platino, filtro arreche de esponja, i un desarrollo ( aunque n se cual, ¿me podrías decir si 14/53 es mucho?).
Me podrías decir el precio de todo esto i alguna sugerencia para que tuviera más velocidad que es lo que quiero. Muchas gracias x adelantado.
Saludos.
Respuesta
Pues veras, por el escape que tienes veo que lok quieres es velocidad i que no te importa perder la fuerza, un oko 21 es muy bueno al igual que un keihin o mikuni, esos embragues son bastante wenos y el filtro también esta bien, los desarrollos súbete 2 dientes de piñon respecto al que tengas ahora, si tienes un 12 ponte un 14.
Precios.
21 oko, 60 euros
Laminas, ponte una malosi vl6, 30 euros
Embrague tjt 30 euros
Bujía ngk de platino 20 euros
El filtro unos 20 euros.
Desarrollos, el piñon suele valer unos 8 o 10 euros.
Yo ya tengo un piñon 14 crees que seria conveniente ponerle un 16/53? krees que iría bien la moto porque me han dicho que tardaría mucho en coger la velocidad punta
Muchísimas gracias de nuevo por adelantado
Un 16 quizás sea demasiado, tu mira ver ktal va con el 14 la fuerza que tiene i lok tarda en coger velocidad, si se viene abajo en las cuestas arriba... si ves que ba bien, pues ponte un 15, pero un 16 quizás sea demasiado para ir con el cilindro de serie.