Escape y bobina

Ola, komo t va? Me gustaria preguntarte k eskape me recomendarias para sacarle el maximo partido a mi moto y un buen sonido, ah!, y tambien k si me recomiendas una bobina de altas para sacarle algo mas de potencia extra o no? Y kual me recomendarias? Mi moto es una Beta RR-T de enduro, y aora mismo llevo un 49 retocao y preparao, 21 dellorto, caja laminas malossi, embragues MK, y biela reforza y d eskape un tubarro yasuni por arriva, pero se me keda un poko korto de potencia y de sonido. Weno, eso es todo, muxas gracias por tu atencion y tu tiempo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues si lo que keres es un buen sonido y más potencia métele un jazen racing, lo de la bobina descártalo porque ellos te dicen que tu moto va a rendir más pero yo e probado la top y la mk y el rendimiento te puedo asegurar que es el mismo