Trucar aprilia rs 50

Quiero meterle un 74cc cual me recomiendas ya llevo un yasuni de 49cc y un 19 dellorto la biela y el cigueñal aguantaran y sino cual le pongo cuanto me corera reales y que me recomiendas más para que cora más.

1 Respuesta

Respuesta
Para cilindro te recomiendo el polini 74cc
En referencia a la biela y al cigueñal, aguantaran porque tu moto esta hecha para aguantar-lo.
Es difícil decir cuanto correrá, per aproximadamente, si le pones 74cc y llevas lo que me has dicho;entre 125 y 135 Km/h
Que puedes ponerle... pues filtro de potencia, bujía de platino para potencia y para que te corra más ponle un par de dientes más a la corona delantera o sacale 3 o 4 a la trasera.