Carburador runner 180 cc

Esta es mi primera consulta en esta gran página. La pregunta es acerca de mi gilera runner es de 180cc y del año 98, el caso es que me han robado el carburador y en el taller me dicen que puede ser un dellorto 20mm o un mikuni 20mm, ¿alguien puede decirme cual de los 2 es? ¿Diferencia de precios y de rendimiento? ¿Le vale cualquier 20 mikuni? Porque tengo un amigo 2 que tiene uno de su scooter vieja y no se si sera otro modelo o algo.

1 Respuesta

Respuesta
La gilera runner lleva un 20 mm dellorto.
También te valdría un mikuni del 20mm pero te costaría mucho más y no notarias casi diferencia.
El 20 mm dellorto te costaría entre 50-70 euros y el mikuni entre 90-100 euros.