Trucaje

Wenss tg una honda xr 125 L de trail de 4 tiempos y m pilla 100 pr llano y en punta uns 125 apros.m gustaria ponrle un carburadr mayor, tg un 22 y qeria ponrle un 30 mikuni y ponrle un filtro d potencia(nose cual ya q en internt pone q si ms o msns inclinacion ), cn esos 2 cambios se nota diferencia?¿?¿, y luego lo d ponrle lamins d carbono para q sirve y el filtro d potencia q d ms potencia en aceleracion, caballaje, ....¿?¿?¿

1 Respuesta

Respuesta
El carburador mayor se te ahoga ams la moto por eso las laminas dan más aceleración y un filtro que no oponga resistencia a la entrada de aire ya que un 30 necesita bien de aire.
Entonces si le pongo ms carburadr necesitare un filtro de aire y lamis, ¿pero se le podría ponr a la moto nams que filtro de potencia y lamins de carbono? ¿? ¿En que se notaria ¿? ¡
Se notoria en acelereracion pero en velocidad punta, no lo se.