Runner

Hola, mira ver si me puedes ayudar porque tengo una jaleos... Aver tengo una runner y tengo puesto un yasuni Z, un 17,5 y un filtro de espuma arreche, me e comprado un variador malossi multivar 2000 y llevo unos rodillos de 7,2 y otros intermedios creo y la moto me va = que antes con el de serie(coge 100), bueno ahora aparte de ese problema me dicen que ponga un 19 y un embrague y que cambie el tubo me dicen que el carrera 16 bueno t quería pedir ayuda y decirme que pongo y que ago y todo porque no se que acer.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no te dicen mal ponerle embrague, el carburador n hacef falta cambiarlo, y tubo si tienes que ponerle el carrera 16 antes ponle el carrera 21
Ok pero con un carrera 16 o 21 aria falta un cilindro de 74 y yo quiero llevar el cilindro de serie, ¿entonces cómo lo ago? ¿Qué embrague m aconsejas? ¿Un malossi tal vez?
Gracias
No es necesario poner un 74 con un 16 o 21, si quieres mantener cilindro de serie ponle el 16 i un embrague polini regulable de 3 mazas el malossi pagas la marca no la calidad en polini también pagas marca pero también calidad