Aire acondicionado

Hola wity espero me puedas contestar la siguiente pregunta: yo deseo instalar el aire acondicionado a un automóvil hyundai elantra 1600cc 92, quisiera saber si le sirve el de un hyundai elantra 1500 cc 92, y como armaría el sistema eléctrico del aire acondicionado
Y como funcionan los cables eléctricos que lleva el evaporador. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el modelo en concreto no sé si le servirá, lo único que puede variar son las cogidas del compresor, pero me imagino que si que se podrá. No obstante avisarte que si no tienes experiencia montando A/C en turismos y es la primera vez muy osado vas a tener que ser por que es muy pero que muy entretenido.
Debes tener a tu disposición todas las poleas, correas y demás accesorios que sean necesarios para sustituir en tu coche desde el otro, y el sistema eléctrico, lo ideal es hacerlo con el esquema, los cables del evaporador son los cables pertenecientes al presostato y otras válvulas eléctricas que posee este.
Lo ideal es que lo montaran en un sitio especializado, ya que hay que desmontar todo el salpicadero, tubos de calefacción, muchos elementos mecánicos y eléctricos, etc...