Chesterfield

Buenas mira me llamo david castellano y tengo una aprilia chesterfield de 49 y quisiera ponerle un motor de aprilia rs 125. Mis preguntas son ¿este motor cabria? ¿Qué piezas habría que cambiarle a la moto para que aguantara bien la potencia del motor de 125? Bueno espero tu respuesta un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que ver es como esta de ajustado elk motor que tienes ahora y si t sobra más o menos 5cm por cada lado cm mucho pues seguro que t cabe el de 125. Mira para un motor 125 tendrías que reforzar biela y cigueñal y mira el rotor aver en que estado esta. Pero tn cuidado con ese motor que la moto puede que t gripe en nada de tiempo, al fin y al cabo es una moto original de 49 cm tu sabes no de 125 venga tío dew