Preparación

Hola mira le e puesto a mi moto, es una motor hispania ryz de croos un escape turbokit-r de 74 de competición y la moto va de lujo, va hecha un tiro una aceleración impresionante, pero me han dicho que le tengo que cambiar el chicle que sino la moto me gripara, porque le faltara aceite. ¿Es cierto esto? Bueno espero tu respuesta. Gracias.

3 respuestas

Respuesta
¿Te va bien la moto? ¿No te ace nada raro ni nada? Si no te ace nada raro n tienes porque cambiar chicles como mucho limpia carburador
Respuesta
Si debes cambiárselos porque si no la vas a agarrar
Respuesta
Si hay que regular el carburador.