Explicación

Hola tengo una scooter: yamaha aerox 50. Tenia pensado ponerle un neón de esos de los coches, pero no se como y no quiero dañar el sistema eléctrico(son para 12v pero el amperaje es distinto, ¿se puede remediar con un conmutador? ¿Cómo se instala?), ademas quería conectar un tacómetro digital, ¿sabes algo de esto? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso es más simple de lo que crees...
No tienes que poner nada de nada, va directamente a la batería, un cable al + y otro al -
Seguramente tendrás que cortar la clavijita de mechero que llevará incluida.
Para poder apagarla y encenderla interpón un interruptor simple de 2 patillas.