Preparación

Hola! Tengo una aerox del 99 y quería prepararla un poquillo. Dispongo de 300 euros y había pensado en un 70 de Metrakit(aconséjame cual de los que hay), ya que dicen que dan buen resultado; ademas tenia pensado un carburador de 17,5 (aconséjame cual elegir) y me gustaría un escape Yasuni carrera4. ¿Crees qué es una buena opción en conjunto? ¿Me dará el presupuesto, y si no me da: si el cilindro va bien? Muchas gracias!
Respuesta
En lo del 70 estoy de acuerdo pero en un metrakit... yo te aconsejaría un top rosa, que es bueno bonito y barato (30000 +o-). Un yasuni carrera 16 (el 20 es demasiado) no se lo que vale pero creo que no te llega, buscate un yasuni r o turbokit r que son baratos y corren, para ir tirando y cuando puedas le metes el carburador (un 19 dell'orto).