Duda

Hola, tengo un beta ark con escape yasuni carrera 16 y un variador malossi. La moto me coge unos 100 pero yo quiero que me coja unos 120 y estaba pensando en ponerle un embrague, pero a lo mejor después la moto con los embragues se revoluciona enseguida y no me corre nada . Entonces lo que yo quería saber es si le pongo los embragues, ¿también le pongo unos tacos muy pesados para que vaya equilibrada y tenga larga? Espero respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres esa velocidad ponle un motor de 74cc y te correrá mucho pero para un 49cc no es recomendable darle tanta caña por que esos motores no pueden superar unas 14000 rpm.