Jog r de las nuevas con 2 años 30mil km

Tengo la jogr y supongo que tendría que acer una revisión o cambiarle piezas desgastadas, tengo pensado en limpiarle con sosa el escape(sitoplus)
Porque el problema que tengo es que la moto a perdido un poco de fuerza y sobre todo punta . ¿Qué más le tendría que cambiar? ¿Rodillos? ¿Correa? ..? Contesta por favor : la moto antes andaba a 80kmh y ahora le cuesta llegar a 70 kmh .Gracias ante todo

1 Respuesta

Respuesta
Ah, claro. No te dicho lo primero que había que hacerle antes de limpiar el tubo por dentro etc, lo que hay que hacer y creo que sera por eso que no anda es limpiarle el filtro de aire, con agua y jabón a saco. Se encuentra dentro de una caja de plástico juntada al carburador, habrá una tapa, la sacas y te encuentras como con una sponja. Es eso lo que has de limpiar ya me contaras si estaba muy guarro o k. si gripaste la moto y la llevaste a reparar te cambiaron pistón y aros. Lo k a lo mejor no te dijeron o no hicieron es limpiar la culata y no te dijeron a lo mejor k havias de hacer rodaje, y si con pistón nuevo etc vas a full gas... pues no anda lo optimo k habría de andar el motor.
Ya te contare los resultados
Por suerte la moto gripo antes de acabara la garantía y lo arreglaron no se lo que hicieron (supongo que le pondrían el pistón y to eso nuevo)
¿Por qué la moto ahora no anda a 80 como antes? ¿La bujía se la cambiare . pero como miro lo del pistón? No se hacerlo no e desmontao una moto nunca .entonces ¿rodillos correa filtros ... tendría que cambiarlo o algo o no?
Pues lo que se puede hacer es si, tienes razón en lo del tubo, con respecto lo de la sosa, llenándolo de gasolina i pikandolo con un destornillador ya sale la mierda también. O con un taladro, le metes en la punta un cable eléctrico grueso deshilachao pero es peligroso. Yo lo que haría es sacarle el pistón observar que tl esta, limpiarlo con scotch brite por encima i cambiarle los aros, que devén estar gastaos i por ahí debe perder un poco de compresión.
30 mil km!? Joder ya puedes star cambiando pistón también entonces.
Limpia cn scotch brite tmb la culata i ponle bujia nueva.