Gripaje raro

¿Es normal que una moto se gripe nada más cambiarle el tubo de escape? ( 30min después)

1 Respuesta

Respuesta
Normal no es porque si es una moto nueva y nada más a cambiado tubo de escape sera porque le as apretado mucho las tuercas y la as agarrado que seguro que a sido eso porque a una moto con el tubo de escape recién puesto no le puedes tirar un senton de gas en 6º velocidad a reventar porque al revolucionar más con el escape se a gripado. DE nADA