Yamaha tzr no anda!

Hola tengo una tzr con un top rosa de doble culata lamianas de carbono carburador 24oko 44 de corona filtro polini bujía de 4 electrodos embrege del top. ¿El top esta rectificado a 0'08 milímetros y le quiero poner algo pa que me ande más y no se el que ponerle aconséjame? ¿Y también me acabo de comprar una runner sp solo con escape polini y no le quiero cambiar que le debería de ponerle pa que ande bastante no quiero gastarme más de 900 euros contestame por favor lo de las 2 motos gracias y asta pronto

1 respuesta

Respuesta
Pues a la tzr ponle un rotor, es una pasada. Y a la runner ponle un metrakit pro race que ese cilindro es muy buebno
¿Me podías decir donde va el rotor y que es? ¿Es que no se ni onde va ni como es ni nada. Contestame por favor y gracias esos 5 puntos ya casi los tienes.
Pues el rotores una pieza que absorbe toda la energía que da la moto pa las luces y la directamente al motor
Es una pasad