Agrale 200 año 94

Hola experto, ¿me podrías decir si los aros de esta moto pueden ser reemplazados por los de otro motor? Aquí en argentina no los puedo encontrar...
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues a mi solo se me da bien la mecánica en 50, ni siquiera se lo que es agrale pero prueba a poner otros segmentos de otro motor pero que sea de la misma raza no se si me explico, por ejemplo yamaha, pues rieju, benelli esos son motores de la misma raza, son motores minarelli, por ejemplo suzuki es de la raza morini y así.