Rieju RR

Hola
Tengo una rieju del 2000 con un 49, un turbo quit y un 17 delorto; me coge 95 e incluso a veces 110.
Me gustaría que me dijeses como prepararla para que corriese más, pero sin gastarme mucho dinero, también me gustaría que me dijeses un buen tubo económico y otro de los mejores del mercado.
_.Muchas gracias._

1 Respuesta

Respuesta
El tubo más económico y mejor relación calidad precio es el yasuni, el mejor es el arrow, pero las 50mil que cuesta son difíciles de dar por una 50. Si quieres que t coja más ponle laminas de carbono y filtro de potencia. Si t sobra fuerza cambiale la corona por otra más pequeña. Y si quieres que tu moto sea otra distinta, cambiale el cilindro por un 80 de buena marca.