¿Qué le cambio?

Wenas tengo una runner,yevo un yasuni racing y variador malossi multivar....no m acuerdo q rodillos yevo pero tiene poca salida,cuales deveria ponerle?y si le pongo un 17,5(creo q la mia yeva un 12-14)notaria algo mas?le quiero cambiar cilindro pero mas adelante.....un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No.. con el carburador lo único que vas a notar... es un poco más fuerza y 1 km o 2 más en punta, los rodillos es que depende.. prueba a ponerle unos de 5 o 6 gramos que suele ser en general los que van bien.. pero es que eso depende de cada moto.