Beta ARK LC

M gstaria trucar mi moto, no s keponerle, aora llevo un variador polini, xro no se ke + ponerle, sta bien l variador o lo tengo ke kambiar?ke + le puedo poner:un tubarro, un carburador... Cuales?

1 respuesta

Respuesta
¿Si es gianeli no es de casa tío... y que as dicho que la preparación la quieres de 50?
Es la beta scooter, i de casa lleva un gianelli, solo el silenciador, lo de 50cc olvidalo, el variador esta bien o lo tengo que cambiar, contesta rapido gracias
Dime marcas de tubarros, carburadores que vayan bien, que sean 50cc. Contesta rapido,
Gracias
¿El escape lo llevas de casa?
¿Qué nivel de preparación quieres y cuanto dinero?
Hola! Si, el escape llevo el gianelli de casa, no me importa el dinero, asta que la moto vaya bien voy a poner lo que sea.
¿Un 24 oko no sera mucho carburador?
La ultima pregunta olvidala, el carburador 24 oko no es demasiado... cuanto me podría costar, y cuanto me cogerá, lo siento
Gracias
no + preguntas
ei...yo no kiero poner piezas de 74cc kiero ke sean de 49cc i kasi todas las ke me has dixo son de 74, i kuando dige ke no importaba lo de gastar... kiero algo normal, yo habia pensado en:
yasuni r...........160?
Carburador 18 mikuni...¿?
variador malosi multivar normal... ¿75?
Dime lo que pondrías tu sobre estos precios y sobre estos productos normalitos... lo siento que sea tn pesado pero ske stoi un poco liado kn tantas piezas, tranquilo te pondré 5strellas pero contesta rapido
Gracias
La ultima pregunta (seguramente). Me podrías dir precio, nombre exacto y orden en el que tengo o puedo colocarlo. Ya se que soy pesado pero...
Gracias
Si el variador esta bien, pole de cilindro un metrakit pro race, escape metrakit pro race, embrague polini evolution, carburador 24 oko, laminas de carbono malossi, biela y cigueñal metrakit pro race, rotor pvl digital... ¿bueno pues cuando se lo pongas todo... por favor enviame un mensaje por aquí y me dices como va y cuanto te cojo ok?
Venga un saludo
¿Tu qué me recomiendas que sea un poco + barato que lo 1º y que no sea cambiar escape y carburador?
Gracias
Pues ponerle el tubo, carburador, variador, embrague y laminas de carbono malossi.
No tiene porque... el metrakit pro race ay de 50 cc, es que aver lo que tu me has dicho no es trucar... es cambiar escape y carburador... y eso no es nada
El carburador no te hace apenas... igual 2 km más o a lo mejor incluso menos..