Mk pro

¿ktal es el metrakit pro de 74? Se lo quiero poner a mi mrx, ktal va a ir, me podéis decir una velocidad aproximada, ¿y ace falta que le cambie la biela? Muchas gracias, puntúo bien un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El pro es un cilindro wenisimo que te ira muy bien n cualquier mto, pro para ello tiens que cambiar l carburadr por un 26 para velocidad y un 24 para fuerza y velocidad. La biela si t aconsejo que la cambies por una de la misma marca(MK) y si andas bien de dinero el cigüeñal también. Respecto a la velocidad t podría coger unos 130 y un poco más con biela y carburador 26