Es urgente ((puntúo muy bien))

Hola expertos tengo una derbi senda xtreme de serie con un carburador 14mm pero tiene algo mal es como si estuviera un poco rajado, ¿por qué donde el aceite del motor encima de la llave esta manchado entonces le quiro cambiar el carburador y ponerle un 16mm arreche y también un metrakit pro 49 trower así ira bien no? ¿? ¿
Contestarme rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser que el motor resuda aceite o que al carburador le faltan las juntas., chao