Reglaje de válvulas

Le acabo de hacer el reglaje válvulas a mi SH 125(scoopy)y la holgura es de 0.16 mm para la admisión y 0.25mm para el escape según una página italiana donde viene el mantenimiento y despieces completo. Mi pregunta es la siguiente ¿si la holgura de la admisión fuese muy grande habría más consumo de carburante, que síntomas tiene cuando hay demasiado holgura?

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo, es que, como pone en mi curriclum no entiendo de motos superiores a 50 cc, en las 50 si se eleva el consumo y los síntomas si es demasiado grande como que se ahoga y si no no pasa nada