Rodaje jog rr

Hola, tengo una duda, hoy m dieron mi jog y resulta que no tiene topes, acer el rodaje sin topes, llengo a 45 y esas cosas, es lo mismo que hacerlo con los topes, o es mejor con topes.y aparte, m puedes dar consejos para acer bien mi rodaje. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues yo si te digo la verdad prefiero hacerle el rodaje sin topes ve a 45 y evita meterle calentones a la moto eso sobre todo y de vez en cuando dale caña a la moto pero mu pocas veces a partir de los 700 km le vas dando más caña pero a 45 asta los 1000 km y yata venga suerte. No se olvide de puntuar