Problemas con la velocidad

Tengo una nrg extreme. Tengo el siguiente problema la moto no me pasa de 8000 rpm, ni de 70, km a veces llega a 80km pero con el aire a favor y llaneando.el motor se ve que tiene fuerza por que no se ahoga ni baja de revoluciones en caso de una subida si bien la velocidad si que baja.he desmontado el variador y no le veo nada, también he cambiado la correa pero nada, yo creo que me patina la correa, ¿pero no lo se seguro.Que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el embrague pero no te aconsejo que se lo quites porque puede darte más problemas de lo que kres...