Quiero tocar mi aerox

Hola! Bueno te voy a contar! Tengo una aerox con 1 año, me coge 95km/h en rekta y 100 cuesta abajo y tengo:de escape leo vince ZX, variador malossi multivar, bolas de 4,7y7 gramos, muelle grande el malossii rojo y sikos los del escape y carburador 17,5 dellorto. ¿loke paxa eke le cuesta mucho salir y coger weltas pero cuando las coges va como mu revoluciona? En larga me va bien pero ata ay no veas! ¿Yo lo que quiero es que la moto se ponga a tope en nada y que koga 90km/h? Aber si me puedes ayudar y decirme que le debo meter para exo pero dejándola a 49cc ok? Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Pues mira con que le pongas un embrague( hebbo regulable) y los rodillos pónselos de 3.5 y 4.5, el escape te recomiendo yasuni scooter R o c16, con eso te iría de lujo.
aaa! ¿Cuál es el mejor 49cc para la aerox? ¿Marca y cuanto cuesta? Que anomejor se lo pongo! ¿Se notara la diferencia?
¿aammm ok pues compare el embregue y te digo como va con el escape que tengo sino ya veré si me kompo oto ok?
Pues mira embrague.. te aconsejo el TJT scooter racing (¿48?). Y si se notará muchísimo sobre to a la ora de salir.
Respuesta
Ombre lo k as dixo es dificil.. pero lo intentaremos..
T voy a decir unas preguntillas
-¿El escape es de 50?
-¿Llevas filtro de potencia?
-Lo de las vueltas y que se revoluciona mucho y to eso es por los rodillos del variador
Si el escape es de 50, no llevo filtro es el de casa, ¿y qué rodillos le pongo entonces? ¿Si le pongo unos muelles duros como ira?
aaa! ¿Cuál es el mejor 49cc para la aerox? ¿Marca y cuanto cuesta? Que anomejor se lo pongo! ¿Se notara la diferencia?
El mejor esta entre el hebo manston 50cc y el metrakit pro race 50cc, yo cojeria el hebo, pero tendrías que ponerle un escape metrakit pro race o SCR corsé racing line, o hebo, o polini evolution, elige.
El cilindro hebo vale 220 aprox y el otro por ay también, el escape vale lo mismo más o menos.
Ponle un filtro de potencia y rodillos... 5 o 6 gramos
¿Me podías decir un cilindro un poco más normalito pero que sea bueno?
Pues el hebo, el polini corsa, malossi y ya normalito que sea bueno... el kundo blau zafir y creo que ya...
Respuesta
Un plato más grande, plato grande más aceleración, plato pequeño más velocidad.
¿Qué es el plato? dnd va exo?
¿Es una scooters?
El plato va atrás, en la rueda, por donde pasa la cadena, de todas maneras no entiendo de scooters