Derbi senda xtreme sm

Hola mira te quería hacer una pregunta : quiero ponerle un carburador Dell'Orto de 17,5 a mi moto pero ¿qué mejoras obtendría? ¿Le tengo que cambiar el filtro de casa? Y una cosa ¿es normal que cuando voy a tope con el puño a tope si le quito un poco de puño corre un poco más la moto? Contestame cuando puedas ;)

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre... konprendo tus ganas de velocidad y eso porque a mi me pasa igual.. pero difícil que a una moto de campo se le pueda meter el motor de una de carretera.
El carbu no cuesta mucho, depende también del coñazo que de carburarla y la marca que cojas.. unos 60 o 70 euros
Se le podría poner un motor de gpr 80 a mi moto je je es que eso de cambiarle el cilindro el cigueñal el escape etc etc... es mucho rollo xD ya prefiero to entero
Oye y una cosa más cuanto me costaría el carburador más o menos ;)
En las de marchas creo que si hay mejoras al cambiarle el carburador, no obstante no estoy seguro porque en las scooters por mucho que le pongas un 200 de carburador te corre igual.
No es necesario cambiarle el filtro pero con uno de potencia te ganaría fuerza, pero perderías velocidad punta