Que cilindro

Hola mira tengo 1 rieju mrx y egripado, y ahora no se que cilindro poner para que vaya bien con estas piezas que lleva. Cigueñal barikit racing carrera 42, escape scr corsé hand made, oko21, discos de embrague tjt.dime alguna cosa que creas tu que iba a ir mejor la moto.a y voy sin filtro porque no ai ueco, e probado algunos y no me cogen pegan en la suspensión, dime alguno si sabes

1 Respuesta

Respuesta
Yo loos filtros más pequeños que he visto han sido los metálicos de codo, pero intenta que entre de cualquier manera, si hace falta que apunte hacia arriba o abajo. Sino prueba la caja del filtro de serie con una espuma menos densa y hazle algunos agujeros para que entre bastante más aire (a mi es la solución que más me gusta ya que se evita mucho ruido y el aire entra mucho más limpio al motor).
Los cilindros: Yo te puedo aconsejear un 70 que tiene un amigo mio en una rieju smx y el esta encantado, no lo rompe ni de coña: es el Hebo Aluminio.
De todas formas cualquier 70 de gama media o baja te va a ir de maravilla con lo que llevas. SI quieres informarte bien te recomiendo la página www.animotos.com en la que se encuentra un apartado llamado catalogo en la que hay piezas de todo tipo para los ciclomotores.