Beta ark

Hola tengo un beta ark a 49cc con escape italkit, carburador 24mikuni, tacos ligeros metrakit y muelle kundo. Entonces yo quería preguntarte que le puedo poner o cambiar para que tenga más larga y me coja unos 100km o 105km por ay porje la moto no tiene nada de larga se revoluciona muy rapido y solo me coge unos 75km. Gracias espero respuesta rápida
Respuesta
Lo primero que le cambies los rodillos del variador, porque como tu bien dices tienes tacos ligeros. Prueba a ponérselos más pesados y veras como va cambiando, es decir, más velocidad punta pero menos fuerza.