Rectificar beta ark

Hola soy el de antes te explico yo la beta la tengo a 49cc con escape metrakit y un caraurador 24mikuni pero no estoy contento . Entonces lo que quería que me dijeras es que piezas le compro a la moto para rectificarla con unos 700euros espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero que rectificar es limar el cilindro y poner un pistón más gordo, y en 49 cc lo más que podías estrujar es un 53 cc, y eso no te interesa.
Pues ponle o un top rosa(que vale el de alta competición 240 euros) y el de nivel alto 180 euros(este te vale a ti) o un metrakit pro race que ese vale 220 euro, es el que yo le pondría... es mejor que los 2 top rosa y vale más barato, ponle embrague TJT y variador hebo, y ponle también un cigueñal con biela reforzada.
Un saludo y tienes que finalizar la otra pregunta también