Problema con honda cbr '94

Hola muy buenas, el problema que tengo es muy simple, se me ha salido el tornillo regulador del ralentí de mi honda CBR modelo del '94, y no encuentro donde esta el agujero. Alguien me podría decir como lo meto, o pasarme los esquemas de la moto, ¿por favor? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me digas la cilindrada o sea los centímetros cúbicos del motor y si es posible la marca de los carburadores y la cantidad de cilindros que tiene tu moto supongo que es de cuatro cilindros ya que soy de argentina y no tenemos las mismas motos de allí yo saco los datos y te digo donde tiene el regulador de ralentí saludos
Supongo que si se te salio el regulador de ralentí se debe de encontrar en la parte de abajo donde se sitúan las cubas de carburador del lado de los múltiples de admisión o sea in en la parte inferior