Trigger

Soy el de la beta rrt que tal le iría un trigger. ¿Cuánto valen más o menos? ¿

1 respuesta

Respuesta
Depende a que motos... a las scooter suenan a lata, y a las de marchas, sobre todo a las betas... les van de puta madre unos con el silencioso plateado y con una R en el silencioso, ademas son homologados... vamos que si tuviera una beta le ponía uno de esos.
Venga un saludillo y otra vez aquí me tienes
¿Suenan bien los turbokit? ¿
Nunca he visto un trigger en una beta pero no me da a mi que le valla bien... creo que igual esos si te sonarían a lata.
En precio... no son muy caros unos 15o euros aproximadamente... venga un saludo y si tienes otra pregunta aquí estoy para lo que sea.