Derbi drd pro

Tengo una derbi drd pro y le quiero cambiar el tubo de escape cual me recomiendas por arriba

1 Respuesta

Respuesta
Por arriba... un turbkit de carbono, el que lleva el símbolo "r" en el silencioso, es de carbono/kevlar y te gana muchas prestaciones, otro muy bueno es el scr corsé, son los que más me gustan a mi.. pero yo se lo pondría por abajo y con un filtro de potencia hebo así que... ammmm los yasuni son una mierda... como luego digas de trucar la moto... son una peste... yo llevo uno y es un mierdon!