TRZ, RS, NSR o Mito. (125cc)

¿Hola me podrías aconsejar sobre que moto es la mejor? Valoro prestaciones y comodidad.
Y cada una de ellas en que es mejor. Gracias y adeuu.

1 Respuesta

Respuesta
He tenido la suerte de probarlas todas, te cuento: la aprilia tira mucho, va de perlas pero solo durante año año y medio luego empieza a fallar y tendrás la moto más días en el taller que en casa! Para la mito encontrarás muy pocos recambios y ademas muy caros, su reparación y preparación será muy cara y complicada. La tzr es muy vieja y no es ninguna maravilla. En cambio la nsr tira mogollón (sobre los 160 km/h) tiene un excelente motor que aguanta muchos km sin problema junto con unos buenos frenos y buena aerodinámica, cómpratela!