Preparación de motor 2t

Necesito información sobre medidas de transferencias para cilindros de 50 cc. De ciclomotor.
Puntualmente para competir en un circuito en ovalo de 550 metros, recta aproximada 180 metros piso de tierra firme.
Ademas con precion aproximada y avance de encendido.Y tamaño de carburador aproximado.
Tengo un carter con un cigüeñal de rrecorrido de 38.90mm. Y masa rotante es total y peso aproximado a 1Kg.
Desde ya muchísimas gracias-
Respuesta
No estoy en esos temas, solo se que en el campeonato de españa solo dejan carburador de 16mm.