Tzr

O0ola expestos. Tengo una tzr i weno sto0i mirando0 pa pintarla i po0nerle algo0 asin para mejo0rarla de vista a la gente, me komprao0 lo0s kontrapesos pero0 la roska k tienen lo0s de serie po0s no0 me enkaja kn esas:s i no0se kmo0 po0nerlo0s:s i las estriberas k po0dria aser para k se kdaran abiertas o se kdaran cerradas ? Pk siempre s kdan abiertas:s i dime algo0 masd pa k se vea bien , pintura accesorios etc...
porfavor kntsta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo de los contrapesos creo que lo mejor sera que te compres unos que se adapten bien, i lo de las estriberas io las mías las e apretado más, asik van un poco más duras i se pueden aguantar cerradas i si quieres las abres, también le podrías cambiar la luz trasera por una de leds que stan mu wapas, los manguitos, la palanca arranque, etc etc i pa pintarla t recomiendo que la lleves a un taller espezializado venga espero servirte de ayuda