Rieju rs2 matrix

Hola tengo una rieju rs2 matrix i llevo un 19 del horto, i ahora quería cambiarle el cilindro, estoy más o menos entre dos: ¿El metrakit o el top negro cual me recomendáis? Si tenéis otro decírmelo gracias;) ¿Qué es mejor cambiar el tubo o el cilindro?

1 respuesta

Respuesta
Eso es según tu personalidad si tu quieres que tu moto corra ponle el top-negro, o un top-rosa, pero si quieres que te dure el motor mucho tiempo ponle el metrakit y un yasuni de carbono y tu moto será un pepino.