Bobina

Buenas tengo una puch minicross y quería saber si se puede meter una bobina de cualquier otra moto para esta, ya que la quiero intentar arrancar y me hace falta, la moto lleva bastante tiempo parada, con lo cual me vendrían muy bien algunos consejitos para arrancarla. Saludos espero una respuesta pronto
Respuesta
No lo que tienes que hacer es comprar una bobina para esa moto, también le tendrás que cambiar la bujía y limpiar el carburador al completo, si ves que con eso no arranca llevala a un taller de motos especializado.