Gas gas EC

Buenas
Tengo una gas gas EC 50 con el cilindro de serie que es un gilaredoni y según me han dicho el motor es un franco-morini o algo pareció. Me gustaría saber que cilindro le sirve y le puedo poner un hebo, gilardoni, o... Luego también que cigüeñal, que rodamientos del cigüeñal, que bujía, el encendido, en fin todo lo necesario para que la moto tenga un buen trucaje, que corra y que no me gripe.
También me han dicho que hay un pistón que se llama blu zafir o algo así, que es antigripaje, ese es bueno. Contestame por favor que ya no se a quien más preguntarle sobre la moto para trucarla.
Respuesta
Ok, te spliko por encima lo principal de un trucaje recomendado por mi :
-Cilindro, te entran muchos, todos stan bien, ya saves top performanc racing, hebo, gillard... 74c. C rectifiicalo caaasi al maximo( casi: por si un dia sales con prisas y le das en frio y clavas puedas volver a rectificar) y buscas piston adecuado al rectificado. Hay de toooodas las medidas. Ahora no me acuerdo de k holgura y tarado ha de tener. Hay de grafitados etc k son los caros de la hostia etc... nada nada. Lo mas normalillo k encuentres.
-Carburador: dell orto 21 mismo va k chuta de luxe.
-tubo : tun, yasu, hebo...
-Discos embrague, hay unos muy baratos piratas que se encuentran rapido todo l mund los vende.
Haz rodaaaage!
Con todo eso, ya te revientan los frenos y los tubos de circuito refrigeración y tubo que va del krburador al deposito y también la tobera de admisión. Si le metes más, revientas soportes de motor etc.