¿Aerox o jog rr?

Me gustaría saber que moto es más segura y más rápida entre estas dos, tambieh me gustaría saber cual es más cómoda en fin cual me aconsejas porque la diferencia de precio es de unos 300 o 400 euros

1 Respuesta

Respuesta
Pues es mejor la aerox, más rápida más chula y para prepararla mucho mejor... lo malo que al que lleves de paqete va air muy mal en la aerox... yo de la jog no se mucho, pero es muy sencilla... seguras por un igual, el mismo tipo de frenos y tal...