Rieju spike preparación y precio

¿Hola tengo una spike con chicles subios piñon 13 y jazen 49 con 1000 euros que preparado a 74 le puedo meter? E pensado en top tosa, cigueñal top, discos top, oko 28 con filtro hebo y laminas de carbono de 3mm, un pulmón malossi, plato 48, turbokit R 74\80 cromado.con los carter del bolke limaos y retokaos por mi mecánico. ¿Cómo ira? Espero tu respuesta con ansia te valorare bien si me eres de ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente te voy a decir que si te hace mucha ilusión trucarla tanto adelante, lo que te va a pasar es que te vas a dejar un pastón y no estarás contento con el trucaje, te fallara de todas partes. Lo único que recomiendo yo siempre es tubo carburador cilindro y embrague eso lo 1ro. Gastar un buen aceite y no apretarla en frio. Entnzes después de hacer rodaje ves que va bien, ponle un variador i punto. Después puedes jugar con la transmisión secundaria si quieres que corra un poco más. Pero todo de golpe es una locura que si rodillos y laminas y cigueñal... nada de abrir motor. Y con un 21 de carburador ya vas que te sales. Con eso, vas a fundirte cualquier sh 150.