Runner sp

Tengo una runner sp de serie y m coge 90km/h. Quiero prepararla peo sin tocar el cilindro. ¿Qué le tengo que meter? ¿Cuánto m pillaría en recta?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que hay que hacerle pues sin tocar el cilindro principalmente es: embrague
Variador
Tubo
Y carburador.
Te lo pregunto mañana a un colega de mi clase que sabe un huevo de scootres. Pero yo lo que recomiendo siempre es que lo principal en un trucaje es tubo carburador y cilindro. De scotres no toko casi nada yo. Mañana te digo lo ideal sin tocar cilindro.