Potencia

Hola majete quería preguntarte haber si sabes que potencia puede tener mi derbi senda R 2000 con un yassuni croos y unas laminas de admisión de carbono( aunque no son muy buenas 12euros); es que gano a las de 125cc 4T. Todo lodemas esta de serie
Respuesta
-1
Ya te contesté en otra pregunta, porque hiciste dos iguales, y aun no la has finalizado...
Finaliza esta y mirate la otra que t lo dije todo perfect ;) Chao

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Dime a que motos de 125 cuatro tiempos ganas porque no todas las 125 tienen la misma potencia y así te puedo decir mejor que potencia puede sacar tu moto.
¿buaaa chico eso es todo? Pues a la scooter de yamaha X; Y A una yamaha de esas de carreras por la playa que lleva atrás una 180de rueda
Bueno tronco era una pregunta difícil, no tienes mucha idea, pero tas esforzado.
Gracias
Pues la potencia sera similar o un poco superior, sobre 11cv, ya que también tienes que tener en cuenta que las motos de marchas desarrollan una velocidad superior porque el varidor de una scooter no es comparable a los desarrollos de las marchas. Pero ya te digo que para llevar la poca preparación que llevas, llevas una buena máquina y bastante potente.
Respuesta
-1
Jejejje eso ta bien tio, no llevas casa ni, pero esq tmb t estas comprando con unas 4 tiempos, no son los mismo tio, ¿a q a las 2t de 125 no las ganas? Jeje, esq el 4t es mas lento, pero aguanta mas tiempo sabes, no sufre tanto como un 2t con las revoluciones, weno espero haberte aklarao algo tio, dew neng
Respuesta
-1
Que e tenio el pc jodido... pues no se, tmp mucha más, 5cc más como mucho...