Quitar topes de burman 125

Hola he visto algunas de tus respuestas y me gustaría que me dieras una ayuda. Quiero quitar los topes de mi moto. Tengo ya 9000 km y no me sube de 110 km/h y necesito 130. Donde están los topes y si puedo quitarlos yo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tío esa moto no tiene topes, lo que pasa es que pesa 150 kg, es un motor 4 tiempos que t da casi 12 cv, que t llegue a 110 km/h ya es un logro aunque dudo que sean reales
Los topes solo suelen estar en ciclomotores