TzR nuevo modelo

Hola, soy nuevo aquí pero ya me habían hablado de vosotros y con buenas referencias. Tengo 17 años y me compré en navidades una tzR de las nuevas de segunda mano. La moto va bastante bien, se pone a 97km/h a 10000 revoluciones pero lleva cambiado el tubo, por un tun para cilindros de 50cc, filtro de potencia areche rojo y laminas de carbono malossi. Ahora mi pregunta seria, quiero una moto que me de pocos problemas, fácil de mantener y que corra. En mi moto lo que noto es bastante fuerza y me gustaría ganar en punta sin perder fuerza porque tampoco me hace falta más pero no menos. El presupuesto seria de unos 500 euros. Dime también el tema del aceite y como habría que mantenerla.. A ver que puedes hacer con esto, espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues empecemos por el carburador con ponerle un 21 oko, caja de laminas vl6, tobera 24 mm oko de aluminio todo esto saldrá por unos 180 sin mano de obra, ¿embrague metrakit mrd de unos 50?, ¿Cilindro airsal 70cc 144?, no creo que te haga falta cigueñal los de am viene muy resistentes, ¿y una bobina top amarilla de unos 50 euros en total llevas unos 430? Y así no tendrías que tener tanto mantenimiento
Ok muchas gracias, por ultimo si me puedes decir el cilindro de uno o dos segmentos...
Gracias!
Hola otra vez, muchas gracias por contestar pero si me pudieras contestar unas dudillas más.. ¿La caja de laminas que lleva malosi no vale? ¿Qué función tiene la tobera y la bobina? ¿Me aconsejarías cambiar el piñón? ¿Cuánto podría pillarme la moto con todo eso que me has dicho?
Muchas gracias, estas siendo de gran ayuda!
No no tu dices la laminas! Y yo digo la caja de laminas que es donde va las laminas eso que tené forma de triangulo y si se lo pones te ira mejor todavía, y la tobera es el paso de la gasolina entre el carburador y la caja de laminas y si la compras pulida mejor todavía vas a tener una respuesta mayor de ela moto y si dices que va bien de piñon que tené fuerza pues dejaría el plato y el piñon tal y como están eso ya depende de tu para que lo keras si pa fuerza o pa punta y la moto creo que te podría pillar los 120