Rapido por favor!

Buenas tengo la runner con un yasuni racing, me va un poqillo mal en salida y le cuesta coger la velocidad... Si le cambio el variador por uno polini con rodillos y los muelles del embrague, ¿notare qué va mejor y tengo salida?gasias.. Puntuare bien

1 Respuesta

Respuesta
Aconsejo mejor el variador malossi multivalvulas y muelle de contraste rojo y los muellecitos le pones unos duros kundo... y ya te estirara bien.. así es mi aerox...
Ave si te ayuda esto
Ok pero en el taller me an dicho que con cambiar los rodillos vale, que variador y muelles es una tontería, ¿qué me recomiendas? Si puede ser antes del viernes, gracias
+ombre..yo para salir del paso al poner el escape le kite peso y iba bien la opcion de cambiar rulillos si es wena...pero dentro de lo q cabe si puedes gastar mas pues a por el variador...