Sobre las luces

¿Hola buenas te quería preguntar tengo una tzr de 49 la nueva version y se funde las luces enseguida porque puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser porque algún cable de corriente de con el chasis y las fundes así que revisa todos los cables y si esta en garantía llevala porque sino dios sabrá donde esta malo el contacto...
¿No esta en garantía ya revisare los cables .y puede ser también que el regulador de luces que salga del encendido este mal porque estaría dando más corriente? Porque los intermitentes y todo lo que va con la batería no se un saludo