Llantas asfalto para Honda dominator

Hola, tengo una Honda Dominator del 90, quiero ponerle llantas de 17 pulgadas de carretera, ¿me podéis decir como lo puedo hacer o cuales le son compatibles?.
Sabéis qué ancho máximo y mínimo de neumáticos permite una llanta de 3,5"?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En vez de cambiar las llantas te puedes comprar unas ruedas lisas. Yo en mi dominator tengo las michelín anakee y van bien. También he gastado las michelín t66 y eran maravillosas. Vamos, que no hace falta comprar llantas de diferente diámetro. Llevas atras una 130/80/17 y alanta una 100/90/21